lunes, 3 de noviembre de 2014

CURIOSIDADES:El telegrama de Dirichlet


El telegrama de Dirichlet


El matemático P.G. Lejeune-Dirichlet(1805-1859) no era partidario de escribir cartas. Se cuenta que una de las pocas veces que escribió alguna misiva fué en el nacimiento de su primer hijo. Dirichlet envió un telegrama a su suegro con el mensaje siguiente:


2 + 1 = 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario